Hoy y mañana estaremos celebrando la poesía. En la Escuela Libre José Carlos Mariátegui, a partir de las 6PM iniciaremos este nuevo encuentro con todas y todos. El sábado, la convocatoria es para las 5 de la tarde.

Les compartimos la nota de prensa.

Con la consigna “La Poesía Libera” el Movimiento de Jóvenes La Multitud y el Colectivo Literario El Arañazo  celebraran el Festival de los Poetas no Alineados, evento que será  una fiesta para la poesía.

El evento será efectuado durante los días 18 y 19 de noviembre en la Escuela Libre “José Carlos Mariátegui”, hogar de La Multitud, quienes se unen al equipo de El Arañazo en la organización del festival. La propuesta incluye música, teatro, audiovisuales, lecturas y debates en torno a la poesía como mecanismo de expresión y libertad.

La actividad ha encontrado eco en creadores locales, quienes han hecho suyo el llamado hacia quienes estén “alineados” únicamente con sí mismos y su propia literatura y que quieran compartir entre amantes de la poesía y otros hermanos en la creación literaria.

Por eso mismo, comentan sus organizadores, “no estamos alineados a ninguna corriente y más bien respetamos a todas las que comulguen con este ejercicio de tolerancia”.

En el acto inaugural, pautado para las seis de la tarde de este viernes, La embajada de Venezuela realizará una donación de libros a La Multitud para la instauración del Centro Cultural “Jaques Viau” que estará en funcionamiento en el primer nivel de la Escuela Libre.

Anuncios