El pasado 8 de marzo, se realizó “Y también soy palabra”, un encuentro solidario entre una comunidad de artistas de distintas disciplinas y una audiencia compuesta por las internas del Centro de Rehabilitación de Najayo Mujeres., con algunas invitadas de Rafey Mujeres y Baní Mujeres, con el apoyo del Centro Cultural de España (CCE).

Diecisiete escritoras y un cómplice compartieron su visión sobre el concepto de la libertad interior en la mujer de nuestro tiempo. La primera parte consistió en un recital de poemas que abordan el tema de la mujer, entre las cuales estuvieron nuestras integrantes Dei Galán e Isis Aquino. Igualmente, la presentación de la muestra fotográfica “Una mirada a ti” a cargo de Ángela Hernández y Pedro Genaro.

Pues los resultados de esta actividad se mostrarán este domingo en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo, y allá estaremos apoyando a todas las muchachas que participaron en este evento, convocado y coordinado por nuestra amiga poeta Farah Hallal. ¡Allá nos vemos!

Anuncios